Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Pascual presenta nuevos batidos en envase de vidrio

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Leche Pascual, reforzando su presencia en el canal de hostelería y restauración, presenta una nueva línea de batidos especialmente diseñados para ofrecer a los clientes un valor diferencial. “La evolución de los productos de barra pasa necesariamente por ofrecer un producto más premium, que conjugue un diseño cuidado con la alta calidad de su contenido”, explica Román Knörr, responsable de hostelería de Leche Pascual. Esta es la nueva apuesta de la compañía alimentaria que rediseña todos los productos destinados al canal horeca y que, tras lanzamientos como Bezoya Quarzo y los nuevos zumos Pascual Selección, suma ahora los nuevos Batidos Pascual.
Hechos con 100% de leche líquida Pascual, son naturales. “Trasladamos a los batidos una imagen más minimalista y cuidada siguiendo la línea de la reciente renovación de nuestra leche clásica, con la que tienen tan directa relación”, explica Knörr.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas