Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Pascual renueva la imagen de su zumo 100% de naranjas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Grupo Leche Pascual ha renovado su gama de zumo exprimido con una nueva marca y diseño: Pascual Sólo Zumo 100%. “La nueva marca es fiel reflejo de la esencia de los productos, sólo zumo cien por cien exprimido, un alimento de gran calidad con el que disfrutar de un sabor excelente”, explicó Laura Marín, responsable de la categoría. 

El nuevo nombre viene acompañado de un rediseño de packaging, más moderno y actual, en el que la marca se convierte en el principal elemento. El diseño transmite la sensación de naturalidad propia del producto gracias al realismo de las imágenes de las frutas y a los juegos de luces y colores. Una novedosa “ventana” integrada en el packaging permite al consumidor ver la variedad de zumo que elige.

Además se lanza un nuevo sabor, “Fusión Cítrica”, combinación de zumos de naranja, mandarina, pomelo y limón, para el consumidor adulto con preferencia por los sabores ligeramente ácidos. Pascual Solo Zumo 100% es cien por cien zumo exprimido de naranjas seleccionadas. Un equipo de especialistas trabaja para ello con los agricultores,  asesorándoles sobre las últimas técnicas de cultivo y primando la calidad de la fruta según rigurosos controles internos. En la elaboración se utiliza un innovador proceso, que permite exprimir las naranjas una a una, y sin aplastar la piel para evitar el amargor de la cáscara.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas