Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Pepsi aumenta el volumen de sus latas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Pepsi ha renovado la imagen de sus latas aumentando el volumen de las mismas de 33 cl. a 37,5 cl. De este modo, no sólo dinamiza su imagen sino que también ofrece a los consumidores un considerable ahorro por litro de Pepsi.
Para promocionar este nuevo formato la marca ha decidido llevar a cabo una divertida promoción en la que invita a sus consumidores a convertirse en Dj´s, mezclando su música favorita para poder conseguir un viaje a Ibiza en el que recibirán una master class en un estudio de grabación profesional, y 2.000€ en metálico.
Para poder participar es necesario entrar en Pepsi.es/dj introducir el código que se encuentra en las nuevas latas Pepsi y Pepsi Light de 37,5cl, y descargar el Pepsi Music Maker, un intuitivo y sencillo programa de mezclas para poder componer los temas con librerías de sonido y los genuinos Pepsi Sounds.
PepsiCo Bebidas España cuenta con cuatro centros de producción (Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca). Elabora y comercializa un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas