Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Pharmafoods distribuirá MenaQ7 en España y Portugal

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Pharmafoods ha anunciado el acuerdo de suministro firmado recientemente con la firma noruega Nattopharma, para la distribución de MenaQ7®, la vitamina K2 natural, en España y Portugal. Con este contrato Pharmafoods ha establecido una importante relación con una firma líder del mercado europeo de ingredientes funcionales. Peter Carlsson, director ejecutivo de NattoPharma ha comentado que “el mercado español es prometedor y estamos muy contentos de que ahora es la introducción de Pharmafoods MenaQ7® para el mercado español y portugués. Pharmafoods está trabajando tanto con fabricantes para terceros, como con empresas finales de suplementos de alimentos y alimentos funcionales mercado en esta región. Esperamos que esta asociación va a generar ventas a partir del segundo cuatrimestre del 2011″.
MenaQ7® proporciona vitamina K2 natural como un extracto de fermentación, la vitamina K2 se fabrica a partir de bascillus subtilis natto. Este proceso tiene la capacidad de producción de la forma pura y altamente biodisponible de vitamina K2, menaquinona-7 (MK-7). MenaQ7® es la vitamina K2 natural disponible en el mercado mejor documentada comercialmente, con garantía de activos, estabilidad, justificación clínica y con patentes internacionales tanto concedidas como pendientes.
Además, Pharmafoods ha presentado su nueva página web www.pharmafoods.es, en la que se puede encontrar la información referente a la empresa y a los productos que comercializa. En ella se muestra su nuevo logo con motivo del décimo aniversario de la empresa que inició sus actividades en el año 2001. Durante estos 10 años, la empresa ha ido creciendo y ganándose la confianza de sus clientes y sus proveedores, aumentando el portafolio de productos y afianzándose en el sector de ingredientes funcionales.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas