Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Pirobloc instala un nuevo software de gestión

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Pirobloc, empresa española especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, ha realizado con éxito y dentro de los plazos establecidos la implantación del software ekon de CCS Agresso, solución para la gestión integral de las empresas que ha mejorado sus procesos de gestión en la etapa de crecimiento que está viviendo la compañía.
La empresa necesitaba controlar los costes de producción, a partir de los pedidos y el aseguramiento de la cadena de suministro. Tras la implantación de los módulos de Logística, Finanzas y Proyectos, ekon ha cubierto las necesidades de la compañía en este sentido, siendo lo suficiente flexible como para cubrir fácilmente también sus necesidades futuras, y ofreciendo la máxima libertad de elección tecnológica. En este último aspecto destaca que Pirobloc ha optado por utilizar la base de datos DB2, que fue lo que motivó la elección de CCS Agresso como proveedor global de sistemas de información.
Así, wntre los beneficios obtenidos, pueden destacarse la optimización de los costes de producción, el seguimiento y la marcha de los proyectos en curso, las compras y subcontrataciones; el control de los márgenes de rentabilidad, el cumplimiento de los plazos de entrega pactados con los clientes, la colocación de los productos con mayor rapidez y seguridad en el mercado, la optimización en el control de la gestión de almacén, la simplificación y automatización de todos los procesos contables y administrativos.
“El compromiso de CCS Agresso, reflejado en su metodología de implantación, fue y ha sido clave para la selección de este software y para la consecución de este nuevo éxito en nuestro proyecto de crecimiento actual y futuro” declaró Armand Vargas, director general de Pirobloc.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas