Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Plaform asistirá a Fruit Logística 2011

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Apoyado por el Instituto de Comercio Español (ICEX), el Grupo Plaform asistirá a la edición 2011 de Fruit Logística, la mayor cita mundial del comercio y el marketing hortofrutícola que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2011 en los pabellones de Messe Berlín. El stand A-07de la marca española de envases de cartón ondulado para frutas y hortalizas estará situado en el Hall 11.2. Aproximadamente 2.300 expositores de unos 70 países de todo el mundo, presentarán una gama completa de productos y servicios y promocionarán sus nuevos desarrollos e innovaciones.
Plaform presentará como tema estrella su adhesión al estándar CF (Common Footprint), una norma internacional que permite homologar los tamaños de cajas procedentes de distintos fabricantes de todo el mundo. Este sistema de estandarización de tamaños, promovido a nivel europeo por FEFCO, la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado, facilita los intercambios comerciales entre diversos productores de Europa y Estados Unidos.
Plaform ha sido la primera marca española en adherirse al estándar CF y sus bandejas llevan ya el sello CF creado por FEFCO. Con esta decisión, el Grupo Plaform asume el liderazgo en la implantación en España de la Norma Common Footprint, para ofrecer a sus clientes esta nueva marca de calidad como un valor añadido más. Como complemento, se aportará información relativa a la sostenibilidad del sistema de embalaje Plaform de cartón ondulado para frutas y hortalizas.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas