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Plantextrakt presentará Superherbs en FiE 2009

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Superherbs. Así se llama el nuevo concepto que la unidad de negocio Plantextrakt, de Martin Bauer Group, presentará en primicia al público especialista que asista a la feria Food ingredients Europe, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2009 en Francfort. De esta forma, uno de los proveedores líderes de extractos de té y plantas así como de té descafeinado, quiere promocionar las múltiples propiedades positivas de estos extractos.
Delicioso, con valiosos beneficios adicionales para el organismo y a bajo coste: todas estas ventajas se aúnan en productos que apuestan por los extractos de plantas naturales. Por eso, Plantextrakt ha desarrollado la idea de las Superherbs. “Cada vez más consumidores valoran los alimentos que, debido a los extractos de plantas, poseen una nota especial” dice Oliver Hehn, jefe de producto de la unidad de negocio. Esta moda se refleja también en los datos de Mintel GNPD, la conocida empresa de investigación de mercado: gracias a esta nueva tendencia, en los últimos cinco años  más de 1 000 bebidas analcohólicas llegaron al mercado. Oliver Hehn: “En base a esto, queremos animar a los fabricantes de la industria alimentaria a apostar por los extractos de plantas. El buen sabor y la amplia gama de aplicaciones de nuestros productos, serán sin duda decisivos en las elecciones de los consumidores.“ Superherbs se presentará en primicia al público especialista a mediados de noviembre en la Food ingredients Europe (FiE) 2009 en Frankfurt.
“El sabor es la pieza clave para el éxito en alimentación. Superherbs convierten los productos en experiencias deliciosas” añade el jefe de producto. “El consumidor conoce el sabor de las plantas y lo valora como algo especial, y no como algo cotidiano. Otro punto a favor son los múltiples matices que se pueden conseguir mediante cuidadas combinaciones de extractos naturales de plantas.” Las Superherbs tienen tantas posibilidades que se pueden usar tanto en la industria de la bebida, como la láctea, o en la producción de comida para bebés o de golosinas y, además, son decisivas para diferenciarse de la competencia y conseguir una presencia aún más exitosa.

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