Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

PlasticsEurope nombra a Manuel Fernández director general de la Región Ibérica

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La asociación PlasticsEurope ha nombrado a Manuel Fernández como nuevo director general en la Región Ibérica, cargo al que aportará sus más de 24 años de experiencia en el sector del plástico, gracias a su dilatada trayectoria profesional en Basf, tanto en España como en otros mercados europeos.

PlasticsEurope es una de las asociaciones empresariales europeas líderes, con centros en Bruselas, Frankfurt, Londres, Madrid, Milán y París, y que cuenta con más de 100 empresas asociadas, que producen más de un 90% de los polímeros que se fabrican  en los 28 estados miembros de la Unión Europea, Noruega, Suiza y Turquía.

Manuel Fernández continuará la labor de representación de los productores europeos de materias primas plásticas en España y Portugal y dirigirá las diferentes áreas estratégicas de la asociación, entre las que destacan eficiencia de los recursos, eficiencia energética y protección del medio ambiente. De este modo, continuará el desarrollo del objetivo “Cero plásticos en vertedero para 2020” como uno de los principales retos medioambientales de la industria.

Según ha declarado el nuevo director general de PlasticsEurope, “es un orgullo representar una industria de gran peso estratégico en el contexto económico nacional. Además, la industria plástica española se ha posicionado en los últimos años como una de las más relevantes en Europa, gracias a un importante esfuerzo común para avanzar en sostenibilidad, productividad e I+D”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Se presentan los resultados finales del proyecto Traysrenew

Envases de plástico más ecológicos y económicos para precocinados

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas