
Controlpack introduce en el mercado una nueva solución para un fin de línea más eficiente, con la nueva gama de precintadoras Robotape de Robopac para el cierre automático de cajas con cinta adhesiva PP o PVC.
La adaptabilidad a las diferentes necesidades de la línea de packaging es una de las características de Robotape, disponible en varios modelos para adaptarse a los distintos requerimientos: formato fijo, formato variable, auto cierre de solapas, etc. El equipo introduce las mejoras tecnológicas de todos los componentes de la máquina desarrollados por Robopac, como sistema de posicionamiento, grupos de arrastre y cabezales de precintado, lo que aporta a la gama de precintadoras mayor fiablilidad, resistencia y durabilidad.
La gama Robotape está disponible en varios modelos, como M y ME para formato fijo y arrastre lateral; TBD y TBDE, de arrastre superior e inferior para distintos formatos de caja; TBDA, autodimensionante, y CF con cierra-solapas automático. Contolpack también oferta esta gama de precintadoras de Robopac en versión INOX, para empresas con condiciones extremas de ambiente de trabajo.