Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Precisa Pulp 02 de National Starch ayuda a lograr zumos con mejor textura

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

National Starch Food Innovation, proveedor internacional de ingredientes funcionales y nutricionales de origen natural, ha presentado la innovadora solución Precisa™ Pulp 02, basada en almidón, que ofrece a los fabricantes la oportunidad de crear bebidas de coste optimizado que respondan al gusto de los consumidores por los sabores a frutas exóticas, ya que puede utilizarse en numerosas bebidas a base de zumo de fruta, por ejemplo de melocotón, albaricoque, guayaba, pera o mango.
Según destacan desde la compañía, los consumidores demandan una textura de zumo recién exprimido, “pero la pulpa de frutas es muy cara y está sometida a grandes fluctuaciones de precio. El texturizante Precisa Pulp 02, con un coste de uso reducido, puede sustituir este ingrediente caro proporcionando la vital textura de pulpa con una excelente estabilidad que permite prolongar el plazo de conservación”.
Versátil y muy funcional, Precisa Pulp 02, es un avance reciente que subraya el compromiso de National Starch Food Innovation con la creación de soluciones eficaces y atractivas para bebidas. La empresa ofrece, además, una amplia gama de emulsionantes, encapsulantes y texturizantes para un diverso abanico de aplicaciones, como bebidas a base de zumo de fruta, refrescos con gas, batidos de fruta y preparados para elaborar bebidas calientes.
En palabras de Mona Rademacher, del área de Marketing Europeo de Bebidas de National Starch Food Innovation “los sabores de zumos exóticos como la guayaba, el albaricoque o el mango son muy populares entre los consumidores de Oriente Próximo, mientras que las bebidas con sabor a pera atraen a los consumidores europeos al evocar una fruta de cultivo local.  Estamos encantados de ofrecer a los fabricantes la posibilidad de responder a estas demandas ayudándoles a crear bebidas económicas con la calidad, textura y sabor constantes que desean los consumidores”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas