Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premio a la Innovación para el máximo responsable de Blendhub

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Henrik Stamm Kristensen, Lead Community Manager de Blendhub®, ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en Salud y Alimentación por su proyecto de “Innovación Abierta”. La ceremonia de entrega se celebró en el marco del curso de verano “Panorama normativo, regulatorio y de innovación latinoamericano en alimentos funcionales y complementos alimenticios” , organizado por la empresa de base tecnológica, San Antonio Technologies, y que tuvo lugar del 25 al 27 de junio en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Este premio tiene como objetivo promocionar los proyectos de investigación y la excelencia científica en la industria, así como adquirir una visión completa y práctica sobre regulación alimentaria e innovación, con capacidad de análisis y búsqueda de soluciones.
Durante el encuentro, Henrik Stamm Kristensen aprovechó su conferencia “Innovación Abierta” para compartir su forma de enfocar proyectos y la manera en la que lidera procesos de innovación.
Blendhub® es una plataforma creada para facilitar innovación valiosa en la cadena agroalimentaria, que tiene como objetivo proporcionar acceso a soluciones rápidas y eficientes, creando auténtico valor para los diferentes integrantes de la cadena, vía producto y/o servicio de innovación.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas