Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premium Ingredients apuesta también por la música

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Premium Ingredients cumpliendo con su continuo compromiso social, ha querido llevar a cabo la promoción nacional e internacional el disco “A la luna Venidera – Poemas de Miguel Hernández”, grabado por Banda Inaudita y el cantaor Julián Páez.
Henrik Stamm, presidente de la compañía, recuerda las múltiples ayudas y colaboraciones que la empresa ha estado recibiendo desde su fundación en 1997, y cómo sin ellas no hubieran crecido hasta donde se encuentran 13 años más tarde. Stamm considera que en “estos últimos años ha quedado patente que los gobiernos y las ONG´s no son capaces de gestionar la sociedad actual por sí solos, y que por ello necesitan de una estrecha colaboración con las empresas privadas las cuales tienen hoy, más que nunca, la gran responsabilidad social de asegurar que los beneficios obtenidos se reparten de una forma más eficaz, siempre bajo la perspectiva de crear valor a largo plazo”.
En esta ocasión, Premium Ingredients ha hecho llegar a todos sus clientes nacionales e internacionales más de 700 discos de “A la Luna Venidera” , como fruto de la pasión y el apoyo que sienten por la cultura.
La empresa también participa en apoyar y financiar otros proyectos de responsabilidad social, entre los que cabe destacar el suministro de alimento básico a miles de niños en Bolivia, la promoción de artistas con proyección en el mundo del arte y ayudas a las prácticas deportivas entre niños de corta edad.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas