Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premium Ingredients crea el nuevo servicio Toll Processing

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía especializada en mezclas de ingredientes funcionales para la industria alimentaria, Premium Ingredients, ha expandido su negocio con el nuevo servicio “Toll Processing, mezcla de polvos hecha a medida”. Según declaran fuentes de la empresa, “creemos que la industria alimentaria necesita soluciones producto completo. Este es el motivo por el que Premium Ingredients abre sus puertas a sus clientes, ofreciéndoles todo el know how, tecnologías y estructura global de bajo coste desarrollados durante los últimos 15 años en sus centros de excelencia tales como I+D+i, cadena de suministro, mezclado y envasado, calidad, IT y finanzas”.

El nuevo servicio Toll Processing está basado en un concepto totalmente innovador, mediante el cual, Premium Ingredients proporciona al cliente mezclas de polvos hechas a medida con la posibilidad de ser procesadas en cualquier parte del mundo, “allí donde se minimicen costes, allí donde la cadena de suministro del clientes sea óptima, en definitiva, allí donde el cliente lo necesite”. Para una mayor flexibilidad, Premium Ingredients ha creado tres variables del servicio Toll Processing: Básico, Local y Premium.

Asimismo, la firma ha presentado su nuevo claim “Premium Ingredients is Moving”, que refleja la visión de la compañía y tiene que ver no sólo con el nuevo servicio Toll Processing, sino también con la nueva imagen corporativa de la empresa y con su nueva web www.premiumingredients.es

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 86 (marzo/abril 2013) 

Contenidos relacionados:

Funcionales, un sector con mucha salud

Premium Ingredients amplía su gama Premigum con seis soluciones de viscosidad

Premium Ingredients facilita la labor de la industria cárnica

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas