Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premium Ingredients, en “China Green Dairy Summit 2011”

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Premium Ingredients, empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de mezclas funcionales de ingredientes para alimentación, participará como Sponsor de Oro en “China Green Dairy Summit 2011” que se celebrará los días 25 y 26 de agosto, en Huhhot, centro de la industria láctea china en Mongolia.
Debido a su economía en continuo desarrollo, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de lácteos emergentes y en un elemento clave de la industria lechera mundial. En  “China Green Dairy Summit 2011”, altos funcionarios, presidentes de organismos gubernamentales y asociaciones de la industria láctea, se reunirán con ejecutivos de alto nivel, directores técnicos, jefes de proyecto y profesores de las principales empresas lácteas y centros de investigación agrícolas y ganaderos.
Expertos y líderes del sector, entre los que se encuentran Premium Ingredients, discutirán las tendencias de desarrollo de la industria láctea mundial, el intercambio de las tecnologías principales para la construcción y gestión de explotaciones modernas e inteligentes, la dirección de las mejores soluciones para la producción de lácteos,  inspección y embalaje, siempre cumpliendo con las leyes de seguridad alimentaria del país.
Premium Ingredients ha sido invitado como  proveedor innovador de soluciones de ingredientes funcionales. Ralf Neuendorf, director de Marketing de la compañía, considera esta invitación “el resultado del reconocimiento como líder global de mezclas de ingredientes funcionales de Premium Ingredients”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas