Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premium Ingredients lanza dos nuevos productos

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Premium Ingredients, compañía especializada en el diseño, producción y comercialización de mezclas funcionales de ingredientes para alimentación, lanza al mercado dos tipos de productos especialmente diseñados para la fabricación de leche chocolatada UHT y cuya principal funcionalidad es la de estabilizar las partículas de cacao, evitar sedimentación, prevenir separaciones de grasa y proporcionar una placentera sensación en boca.
El primero de los productos es el Premitex® XLB-6020, una mezcla de emulsionantes, carragenato y goma guar, especialmente recomendado para leche chocolatada UHT fabricada con leche reconstituida. Este ingrediente mejora la sensación en boca del producto final y le proporciona una leve viscosidad. Se trata de un producto pensado para fórmulas de bajo coste.
El otro producto que Premium Ingredients ha lanzado es el Premigum® XLB-11009, una mezcla específica de celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa y carragenato, recomendado para leche chocolatada UHT fabricada con leche fresca. Además de las funcionales, previamente descritas, comunes a los dos productos, este último proporciona una excelente sensación en boca, cuerpo y viscosidad.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas