Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premium Ingredients lanza tres soluciones para quesos y bebidas lácteas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía especializada en el diseño, producción y comercialización de mezclas funcionales de ingredientes para alimentación, Premium Ingredients, S.L, participa (stand G18) en la feria Food Ingredients Asia (FI Asia 2011), que da comienzo hoy 21 de septiembre y se celebrará hasta el 23 de este mes, en Bangkok. Con motivo de este evento, la empresa presentará dos nuevos productos destinados a la fabricación de queso para pizza, Premitex® XLK-8031 y Premitex® XLK-10003, y uno destinado a la fabricación de bebidas ácidas de leche o soja, Premigum® XLB-8033.
Premitex® XLK-8031 es una mezcla de hidrocoloides y sales fundentes con elevada reducción de contenido proteico, ideal para recetas de queso para pizza de bajo coste. Este producto sustituye parcialmente la caseina rennet y es óptimo para fusión y rallado. Por su parte, Premitex® XLK-10003 es una mezcla de hidrocoloides y sales fundentes destinada a la fabricación de queso para pizza de alta calidad, con 20 % de contenido de queso. Este ingrediente garantiza una rápida fusión, una alta elasticidad  y un excelente rallado en el producto final. Las dos soluciones para queso para pizza, “cumplen con los más altos estándares de calidad y aseguran los costes más competitivos en las recetas”, según destacan fuentes de la compañía.
En cuanto a la solución para bebidas ácidas de leche /soja, Premigum® XLB-8033 es un estabilizante basado en pectina, que facilita la estabilización en condiciones de bajo pH, evita la precipitación y proporciona tanto cremosidad, como una agradable sensación en boca, al producto final sin un incremento significante de la viscosidad.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas