Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premium Ingredients prepara su expansión mundial

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Premium Ingredients, compañía especializada en el diseño, producción y comercialización de mezclas funcionales de ingredientes para alimentación, prepara su expansión a nivel mundial y en breve comenzará la producción usando mini-fábricas en India y otros países.
Según palabras de Henrik Stamm Kristensen, presidente de la compañía, “los objetivos principales de la empresa son una apuesta fuerte por I+D+i, el desarrollo de nuevas fórmulas para ingredientes funcionales y una gran expansión a nivel mundial basada en uno de sus últimos desarrollos: una fábrica portátil que cabe en un contenedor estándar de 12,9 metros transportable en barco”.
Estas mini-fábricas permiten la producción in-situ de los ingredientes funcionales que necesitan los clientes de la compañía, utilizando materias primas locales y manteniendo los niveles de calidad y trazabilidad de la producción.
Premium Ingredients aumentó el año pasado su facturación por encima del 10 % hasta situarla en 31 millones de euros, y en el primer semestre de este año, lo ha hecho un 25% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Según ha afirmado José Miguel Carretero, director comercial de la compañía, basándose en este modelo de negocio y sus nuevas mini-fábricas, “la facturación podría triplicarse en 2015”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas