Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premium Ingredients presenta Premitex® XLN-11015 en el salón Aahar 2012

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía especializada en mezclas funcionales de ingredientes para alimentación Premium Ingredients acudirá a la Feria Internacional de Alimentación y Hostelería Aahar 2012, que se celebrará en Nueva Delhi (India) del 12 al 16 de marzo. Los protagonistas en su stand (U25B, Hall 18), serán sus últimos desarrollos de productos para la industria láctea, un segmento en el que la empresa es líder internacional en soluciones para queso procesado aunque también está especializada en aplicaciones como bebidas y lácteos en general. 
Una de sus novedades más destacadas y que será presentada en la feria a nivel mundial, es el ingrediente para nata montada vegetal, Premitex® XLN-11015, resistente a tratamientos UHT. Esta solución proporciona al producto final una textura similar a la de productos lácteos, estabilidad a alta temperatura ambiente, ausencia de sequedad en superficie (4 horas a 27-28ºC), estabilidad en bajo pH, ausencia de sinéresis y elevado overrun (>300 %). Estos parámetros son los que hacen de la nata montada vegetal un sustituto ideal de la nata tradicional.
Premium Ingredients incluye también en su cartera de productos el Premitex® XLN-11013, resistente a tratamientos de pasteurización y estable a ciclos de congelado y descongelado, que promocionará también en el salón, junto a otras de sus destacadas soluciones para queso en lonchas, queso untable y queso para pizza, que la empresa presentó recientemente con motivo de su participación en la feria de Dubai, Gulfood 2012.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas