Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Presentada la mayor campaña de promoción del aceite de oliva

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La Interprofesional del Aceite de Oliva de España ha presentado recientemente en París y Londres la mayor campaña de promoción del aceite de oliva a nivel europeo. Con un presupuesto superior a los 16,5 millones de euros, el programa que ya se está desarrollando, tendrá una duración de tres años y está dirigido a aumentar el consumo de aceite de oliva en España, Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda. La Interprofesional del Aceite de Oliva ha aportado el 47% del presupuesto, el MARM un 13% y el 40% restante son fondos europeos, que están siendo distribuidos de manera equitativa para cada ejercicio contemplado en la campaña.
En París, la rueda de prensa de presentación de la campaña tuvo lugar en la embajada de España, y contó con la participación de Enrique Castañé, Consejero de la Embajada del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y la intervención de Rafael Sánchez Puerta, vocal de la Junta Directiva de la Interprofesional y Presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agroalimentarias de España. En Reino Unido participó Ramón Gandarias, Ministro Consejero, Beatriz Garcés de Marcilla, Consejera de  Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de la Embajada, junto con Teresa Pérez, Gerente de la Interprofesional.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas