Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Prielá invierte en un frigorífico inteligente

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Prielá es una compañía con unos objetivos ambiciosos: ser líder en platos preparados y soluciones congeladas en el mercado ibérico. Para ello, cuenta con las tres “ces”: constancia, cocina y calidad en materias primas. Así lo describe su director comercial, Pedro García –que se incorporó al cargo en septiembre 2009-, en una entrevista publicada en la edición de mayo de la revista Tecnifood, en la que, además, suma otros tres valores añadidos de la empresa: un equipo humano eficiente, investigación constante y una dirección general garante de un proyecto potente a largo plazo.
Por otra parte, Pedro García señaló a Tecnifood que “se están acometiendo varios proyectos de ampliación lo que supone una importante reinversión por parte de la compañía”. En este sentido, destacó que la más relevante “es un nuevo almacén frigorífico inteligente que nos permitirá duplicar nuestra capacidad de almacenamiento, llegando a los 10.000 palés”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas