Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Proal incorpora a su cartera la representación de ESG Krauter

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

En su edición de julio, Tecnifood publica una entrevista con el administrador de Proal Cosmética y Alimentación, Carlos Marcos Toro. Proal es una joven empresa constituida en abril de 2011,  pero respaldada por un equipo humano con larga experiencia en el sector de las materias primas e ingredientes alimentarios, y cuya filosofía es la venta de productos “naturales, sanos y funcionales”.

Según explica Carlos Marcos, “la empresa nace con la vocación de ocupar un puesto en el mercado especializado en materias primas, de primeras marcas internacionales, y con los objetivos claramente definidos de ocupar un puesto destacado en el asesoramiento y suministro de esas materias primas”.

Para ello, cuentan con una prestigiosa cartera de firmas representadas, entre las que se encuentran: G. Bakker, especializada en todo tipo de semillas para panificación; Bruckner-Werke, que incluye en su oferta frutas, verduras y patatas deshidratadas; Fortin Mühlenwerke, centrada en copos y salvado de avena; Freeze-Dry Foods, especialista en frutas y hierbas liofilizados; Frey+Lau, fabricante de aromas, aceites esenciales y químicos arómaticos, sobre todo mentol y vainillina; Kundig Nahrungsmittel, centrado en legumbres precocidas y setas deshidratadas, y ESG Krauter, destacado proveedor de hierbas deshidratadas.

En la entrevista, el administrador de la compañía pone el acento sobre la reciente incorporación de esta última firma, como uno de los acontecimientos más importantes para Proal en los últimos meses. “ESG es el mayor fabricante europeo de perejil deshidratado, espinaca y hierbas aromáticas con cultivos propios, lo que permite un control exhaustivo y la trazabilidad total de sus productos”, destaca Carlos Marcos.

Tiene a su disposición la entrevista completa en la edición impresa de la revista Tecnifood núm.88 (julio/agosto de 2013)

 

Contenidos relacionados:

Proal prevé crecer un 30% en 2013

Antioxidantes, saludable amistad para los alimentos

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas