Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Proliant obtiene la Certificación ISO 22000

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

APC Europe S.A. (Proliant) acaba de obtener la certificación ISO 22000:2005 que regula todos los ámbitos de la seguridad alimentaria garantizando una total transparencia en todas las operaciones, procesos y transacciones realizadas sobre los productos alimentarios, desde su origen hasta su llegada al consumidor final.
Este reconocimiento, otorgado por Det Norske Veritas, contribuye a dar respuestas a las exigencias de nuestros clientes en cuanto a seguridad alimentaria se refiere. Del mismo modo, obtenemos de nuestros proveedores toda la implicación necesaria para cumplir la norma y participamos de la responsabilidad sobre seguridad alimentaria con el resto de niveles en la cadena alimentaria.
Esta acreditación garantiza que APC Europe S.A. (Proliant) supera las exigencias legislativas en materia de seguridad alimentaria, en un sector dónde ésta constituye una exigencia primordial y, por lo tanto, una de nuestras preocupaciones fundamentales.
Por otro lado y desde sus inicios, en el año 1982, APC Europe, S.A. (Proliant) ha estado contribuyendo a la mejora y sostenibilidad medioambiental del país, a través del aprovechamiento de subproductos de origen cárnico, reduciendo la contaminación que estos pueden ocasionar en el medioambiente.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas