
CORE ofrece seguridad desde un enfoque global (seguridad alimentaria, seguridad laboral y food defense) gracias al desarrollo e implementación del concepto Safe Connection System, que garantiza durante todo el proceso de higiene la ausencia de contacto con el producto químico y evita posibles contaminaciones accidentales de los alimentos. Las características más destacadas son:
- Seguridad 100%
- Alimentaria: gama de desinfectantes de amplio espectro bactericida, virucida, fungicida y levuricida.
- Laboral: sistema cerrado de aspiración de producto que impide el contacto con el químico.
- Food defense: sistema cerrado que evita posibles contaminaciones accidentales de producto químico.
- Máxima eficacia
- Productos de elevada concentración que proporcionan el máximo rendimiento a las operaciones de limpieza y desinfección debido a su gran efectividad a las dosis de uso y su aplicación en espuma compacta de alta permanencia.
- Ahorro de costes de proceso
- Reducción debido a las propiedades del sistema en términos de eficacia a bajas temperaturas, fácil aclarado y elevada concentración.
- Respeto por el medio ambiente
- Reducción de generación de residuos al ser una gama de elevada concentración, minimización de los restos de producto en el interior del envase gracias al sistema cerrado de aspiración de producto y registro Ecolabel.
Proquimia es una empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales. Tiene más de 45 años de experiencia en la industria alimentaria, "ofrece con CORE una solución global que representa una evolución del concepto de la seguridad en los procesos de higiene del sector, reforzando su compromiso por mejorar la experiencia de sus clientes y la confianza del mercado", aseguran fuentes cercanas a la empresa.