Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

ProSweets Cologne 2012 aumentará su superficie un 10 %

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

El salón de los proveedores para la industria del dulce, ProSweets Cologne, que se celebrará del 29 de enero al 1 febrero de 2012 en Colonia (Alemania), prevé un crecimiento de su superficie del 10 % en esta quinta edición y un incremento del número de expositores. La feria, que se desarrollará en coincidencia con la ISM, Feria Internacional de Confitería, volverá a mostrarse como la más importante plataforma ferial del sector, reuniendo toda la gama de la industria auxiliar para la fabricación, elaboración y envasado de productos de confitería.
En esta edición, se espera la participación de más de 330 empresas expositoras procedentes de 33 países que ofrecerán las últimas tendencias en: materias primas e ingredientes, envases para productos de confitería y tecnología de envasado, maquinaria y equipos para la industria de la confitería, así como segmentos secundarios, como seguridad alimentaria o gestión de calidad. En esta ocasión, el Salón incluirá, por primera vez, también productos para la fabricación, elaboración y envasado de productos de snacking.
Del total de empresas inscritas (334 expositores, a un mes del inicio de la feria, un 2 % más que en la anterior edición), 136  están radicadas en Alemania y 198  proceden del extranjero, lo que supone una participación internacional del 60 %, con lo que la ProSweets Cologne continúa incrementando, también en esta ocasión, su nivel de internacionalidad. Las mayores participaciones proceden de Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Suiza.
Por lo que respecta al tipo de oferta, el certamen registra numerosos nuevos expositores en todos los segmentos. Así, en “Ingredientes” figuran como nuevos expositores, entre otros, las empresas Esarom gmbh, Denk Ingredients GmbH, y Kahl GmbH & Co. KG; en “Envases” participan por primera vez Sunino S.p.A., Sirene srl y Tam Matbaacilik ve Ambalaj San. Tic. Ltd. Sti.; en “Maquinaria para el envasado” serán nuevas en la feria PFM S.p.A., Cama1 S.p.A y BluePrint Automation; y en “Tecnologías de procesos” figurarán entre los nuevos expositores Comas S.p.A. y Yamato Scale GMBH.
Un segmento que tendrá un especial crecimiento este año en ProSweets será el materias primas/ingredientes. Hasta el momento, están registradas en este segmento 29 empresas sobre una superficie de exposición de casi 600 m2. En la  edición de 2010 esta actividad estuvo representada por 19 expositores que ocuparon una superficie de unos 400 m2. Esta área de la oferta se ubicará en esta  ocasión en una posición central dentro del certamen y contará con la participación de prestigiosas empresas como: Norevo GmbH, Capol GMBH, Palsgaard A/S, Rum Albrecht GmbH, Chr. Hansen GmbH, Loders Croklaan b.v., GNT Europa GmbH, Mantrose UK Limited, HLR Praline, Curt Georgi GmbH & Co. KG, Cesarin S.p.A. o Roha Europe S.L.U, entre otras.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas