Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Prova crece con nuevas instalaciones, bajo la dirección de Muriel Acat-Vergnet

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Prova, el mayor transformador de vainas de vainilla de Europa y que posee la gama más completa de extractos naturales de vainilla, representada en España por Innovafood, sigue apostando fuerte por la especialización y el desarrollo industrial con dos macroproyectos, por un lado la construcción de una nueva planta de extractos de cacao y, por otro, la instalación de un nuevo centro logístico para seguir mejorando el servicio al cliente.
Además, la empresa se encuentra inmersa en una fase de expansión comercial sin precedentes, con nuevas incorporaciones en Estados Unidos, Asia y Europa. Un ambicioso plan de acción que sitúan a Prova como un especialista mundial en aromas dulces y una referencia en sabores como la vainilla, el cacao y el café.
Muriel Acat-Vergnet dirige la compañía desde el pasado 2008, año en que sucedió a Daniel Acat como director general de la empresa. Muriel Acat-Vergnet es licenciada por la Business School de Toulouse,  además de poseer un MBA en Estados Unidos, y se incorporó a Prova en 1993 donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, hasta  llegar a la Dirección Comercial Durante estos años su contribución a la modernización de  Prova, su capacidad emprendedora y sus dotes organizativas han sido claves para el crecimiento de la empresa.
Todo un reto para Muriel Acat-Vergnet, que vio como el pasado mes de febrero fallecía su padre, un empresario que, según le definen desde Innovafood ha sido “modelo de emprendedor, persona con visión de futuro y apasionado por su trabajo e incansable hasta el punto de seguir tomando decisiones pocos días antes de morir. Para los que tuvimos la oportunidad de compartir una parte de su trabajo,  el vacío que nos deja sólo lo podemos llenar con el esfuerzo y la tenacidad de seguir haciendo de Prova la referencia de calidad que representa y seguir formando parte de este equipo humano”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas