Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Próximos seminarios en línea de Mettler Toledo

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Mettler Toledo ha comenzado a impartir sus seminarios en línea sobre el sector alimentario. Las clases, de una hora de duración, son totalmente gratuitas y los interesados pueden inscribirse a través de su página web www.mt.com/es-webinars. Los próximos seminarios se celebrarán los días 5 y 14 de octubre, el primero de ellos sobre Normativa MID, y el segundo sobre Pesaje dinámico efectivo para reducir tiempos.
En el seminario de mañana se analizará la nueva directiva europea que reduce el esfuerzo de calibración de las controladoras de peso, lo que le hace la vida mucho más fácil. Se dará respuesta a cuestiones como qué significa MID, qué ventajas obtendrá el cliente, qué controladoras de peso se verán afectadas por la normativa, etc.
El curso del día 14 de octubre ha sido pensado para mostrar cómo sacar el mayor partido al control de peso y va dirigido a responsables y personal de producción, ingeniería, calidad y mantenimiento. Durante la clase se mostrará cómo la maquinaria de Mettler Toledo puede garantizar la conformidad con los estándares normativos, el cumplimiento de los objetivos de producción y la optimización de los beneficios operativos.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas