Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Puleva lanza su Batido de Cacao Cereales para llevar

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Los formatos individuales se adaptan mejor a las necesidades de cada miembro de la familia y por eso se imponen cada vez más sobre los formatos familiares. Para responder a esta demanda, Puleva ha lanzado al mercado el nuevo Batido Puleva Cacao con Cereales en formato slim de 200 ml. con pajita, un alimento energético e innovador desarrollado por expertos en nutrición.
Se trata de un producto muy demandado por los padres y los niños no sólo por su contenido, que combina toda la energía de los cereales y el calcio de la leche con el delicioso sabor del mejor cacao, sino también por su facilidad de consumo en cualquier lugar y momento del día.
El slim de 200 ml con pajita es la presentación más adecuada para los niños más pequeños y facilita su consumo fuera del hogar (en el colegio, excursiones, etc.). Se elabora a base de leche semidesnatada (contenido en grasa entre 1,1% y 2.1%) a la que se añade azúcar y cacao semidesgrasado en polvo.
Un niño de entre 4 y 12 años necesita aproximadamente la siguiente ingesta diaria de nutrientes: 20 g de fibra, 226 g de proteínas, 55 g de hidratos de carbono, 27,5 g de grasa y 800 g de calcio. De lo anterior, el 25% debe ingerirse en el desayuno. Por su composición, un batido Puleva al cacao con cereales junto a una pieza de fruta supone un desayuno completo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas