Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Puleva presenta su Crema Ligera

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Puleva lanza al mercado Crema Ligera para cocinar, que amplía su familia de natas y fue pensado para aquellos que deseean un menor consumo de calorías sin menoscabo del sabor.
Esta crema ligera tiene tan solo un 5% de grasa, mientras que el resto de natas para cocinar del mercado contienen entre un 15 y 18%. Esto la convierte en una variedad única para satisfacer las demandas de los consumidores a la hora de elaborar platos únicos, saludables y sabrosos.
Este nuevo producto se presenta en un  formato de botella de 175 ml, que permite el consumo de la cantidad óptima para la preparación de los platos. Además, se trasporta cómodamente y proporciona mayor seguridad en su conservación gracias a un práctico cierre de rosca.
Puleva reposiciona su gama de productos frescos para adaptarlos a las necesidades de bienestar y salud que demanda el consumidor. La nata está destinada para el consumo de toda la familia. Es un producto que aporta un diferencial de sabor y que puede formar parte de una dieta equilibrada. Es fuente de energía con un alto contenido en vitaminas A y D. A partir de ahora también contiene una cantidad menor de grasa para el bienestar de toda la familia.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas