Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Quescrem lanza el primer queso crema 0% sin lactosa

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En España, entre el 19% y el 28% de la población presenta intolerancia a la lactosa. Pensando en soluciones para este colectivo, el equipo de I+D+i de Innolact, primera empresa láctea de Galicia en calificarse como de Base Tecnológica, especializada en queso crema que comercializa bajo la marca Quecrem, ha desarrollado el primer queso crema español 0% sin lactosa.

El desarrollo de este nuevo queso ha sido potenciado por el interés de Quescrem de trabajar en la innovación de productos dirigidos a aquellos sectores de la población con restricciones alimenticias, un sector cada vez más amplio y que demanda el acceso a todo tipo de alimentos. Además, para facilitar la prueba del producto, se ha alcanzado un acuerdo entre Quescrem, la Asociación Española de Intolerantes a la lactosa (Adilac) y Gadisa, para que los miembros de Adilac puedan probar de forma gratuita el nuevo Quescrem 0% Sin Lactosa en los establecimientos Gadis.

Quescrem sin lactosa, elaborado tanto para comer al natural como para cocinar, es un queso cremoso que conserva todo su sabor, además de una gran cremosidad y untuosidad, lo que lo hace apropiado tanto para los intolerantes a la lactosa como para todas aquellas personas que buscan favorecer sus digestiones y cuidar su salud.

El queso crema sin lactosa de Quescrem se envasa en tarrinas de polipropileno de 200 gramos, con lámina de aluminio termosellable y tapadera salvaromas de poliestireno. La etiqueta situada en la base de la tarrina es plástica y autoadhesiva.

Contenidos relacionados:

La industria quesera incide en la innovación, desde la materia prima al envase

Derivados lácteos sin colesterol utilizando beta-ciclodextrina

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas