
El proveedor de soluciones de envasado y proceso de alimentos, TNA, ha reforzado su compromiso de proporcionar soporte técnico a nivel mundial y atención posventa a sus clientes con el nombramiento de un nuevo gerente de servicios y posventa del grupo, Raj Singh, quién se ha unido al equipo para impulsar la experiencia de posventa para la base mundial de clientes de la compañía.
Con más de 20 años de experiencia en la gestión de redes globales de operaciones y servicio al cliente, Raj proporciona su experiencia comercial, conocimiento de procesos y trayectoria en la implementación de sistemas para TNA. Asimismo, es responsable de los servicios al cliente de posventa de la organización en todo el mundo, Raj se centrará en fortalecer aún más los estándares de asistencia a clientes, al incluir su programa de atención al cliente my-tna 360°, desde la resolución de cuestiones técnicas hasta el suministro de actualizaciones de soluciones que faciliten los avances en la productividad y el tiempo de actividad.
"Mi misión es mejorar el tiempo de actividad de los equipos de nuestros clientes, la eficiencia general y la productividad en TNA"
Alf Taylor, director ejecutivo y gerente general de TNA, ha destacado que “la experiencia de Raj encaja perfectamente con nuestra estrategia para impulsar continuamente la calidad de nuestros servicios de posventa y esperamos desarrollar este compromiso con nuestros clientes con un soporte técnico innovador y confiable. Nuestros clientes confían en que sus equipos funcionen con la máxima eficiencia con un tiempo de inactividad mínimo y nuestro programa de atención al cliente 360 respalda estos requisitos a través de nuevas actualizaciones de productos, soporte dedicado y avanzada innovación técnica”.
Asimismo, Singh ha señalado que "siempre he creído que el éxito de nuestros clientes es parte del éxito de TNA, por eso estoy muy emocionado de participar en la transformación de la innovadora oferta de soporte técnico y de servicio de la firma. A través de un programa de servicios estructurados y personalizados, mi misión es mejorar el tiempo de actividad de los equipos de nuestros clientes, la eficiencia general y la productividad. Respaldado por mi experiencia en ingeniería y negocios, espero trabajar con el equipo de TNA y nuestra red mundial de clientes para brindar el mejor servicio y soporte de su clase".
La experiencia previa de liderazgo de posventa de Raj abarca la industria de alimentos y de la salud. Además, junto con sus numerosas funciones que abarcan la gestión del servicio al cliente y la gestión de productos de servicio, prestación de servicios y administración, la gestión de la cadena de suministro y el control de calidad, en todo Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático, lo convirtieron en un líder para dirigir la atención posventa en TNA.
Otras informaciones en la edición de techpress.es núm. 129 (mayo/junio 2020)