Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ravetllat Aromatics busca nuevos mercados internacionales

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Ravetllat Aromatics es una de las empresas españolas de referencia en el sector de los aromas alimentarios, con una experiencia de más de 80 años en el mercado y la tercera generación ya al frente. En su edición de marzo, Tecnifood entrevista en exclusiva a su gerente, Silvia Ravetllat, quien ofrece un perfil de la compañía que, además de contar con una amplia gama estándar, “se centra en  el desarrollo de aromas tailor-made, adaptándonos al máximo a las solicitudes del cliente”, y nos desvela sus planes de futuro.

Entre estos proyectos, Silvia Ravetllat destaca que “los principales retos para el futuro son continuar y consolidar nuestro proceso de internacionalización. Para ello necesitaremos profundizar en el conocimiento de los gustos y sabores bien aceptados en los nuevos mercados a los que queremos llegar”.

En la actualidad, el porcentaje de exportación de la empresa representa el 11% de su  facturación y sus principales destinos son Europa y el Golfo Pérsico. En su planes de expansión internacional, según adelanta su gerente, “la empresa tiene previsto consolidar los mercados exteriores actuales, además de otros mercados internacionales como México”.

 

Tiene a su disposición la entrevista completa en la edición impresa de la revista Tecnifood núm.86 (marzo/abril de 2013)

Enlaces relacionados:

Ravetllat acerca sus conocimientos a la industria láctea

Aromas, un mercado clave en la identidad de los alimentos

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas