
Esta visión prepara el terreno para el crecimiento estratégico y las prioridades de la empresa, que opera en seis continentes y tiene una cartera de más de 500 ingredientes de especialidad. El nuevo logotipo va en consonancia con este objetivo y refleja el enfoque Kemin en el crecimiento que se avecina.
En palabras de Haley Stomp, vicepresidenta senior de Marketing Internacional de Kemin, "nuestro anterior logo estaba encerrado en un grueso círculo con el color rojo distintivo de la compañía. Ahora sin borde, representa la transparencia y la innovación. Se mantiene la 'K' estilizada para rendir homenaje a los dos logotipos anteriores. El arco rojo representa el movimiento hacia delante y centra la atención en la 'I' para enfatizar la innovación. La 'N' que aparece detrás del arco rojo representa a la familia Nelson, que ha apoyado a Kemin desde su fundación hasta hoy, y continuará haciéndolo a lo largo de las generaciones venideras".
La población mundial llegará en 2042 a los 10 mil millones de personas, y según la compañía, "para transformar al 80% de la población mundial -de aproximadamente 8.000 millones de personas- la gente debe entrar en contacto con productos Kemin cinco veces al día. Desde el amanecer al atardecer las personas deben tomar huevos, alimentar a sus mascotas, vestir vaqueros, tomar un suplemento y comprar productos de panadería o carne en el mercado; todas esas oportunidades incluyen ingredientes de nuestra empresa".