Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Regalamos dos plazas formativas de la Escuela ZDS

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Conoces la Escuela ZDS? Se trata de uno de los centros formativos especializados en la industria confitera con más prestigio de Europa. Pues con esta escuela de renombre, Sweet Press ha llegado a un acuerdo, a través de su área formativa, Sweet Ágora, con el fin de poder ofrecerte la oportunidad de especializarte en las técnicas más avanzadas de la producción industrial confitera.

Fruto de esta colaboración, Sweet Press & Sweet Ágora convoca el Sorteo Curso ZDS, con el regalamos dos plazas para asistir a dos cursos de la Escuela ZDS, cotizados en más de 3.600 euros.

El primer curso “Practical Seminary in Biscuit Making”, tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en la sede de ZDS en Soligen (Alemania), está valorado en 2.095 euros y brinda la oportunidad de ampliar conocimientos a los profesiones del sector de galletas, tanto en formulación como en los procesos de producción.

Por su parte, la conferencia de carácter bienal Inter-Praline, que  se celebrará también en las instalaciones de la ZDS del 26 al 28 de noviembre, se ha centrado en cuatro aspectos principales: especialidades italianas, rellenos, nuevas tecnologías y materias primas y está valorado en 1.650 euros. Además cuenta con un espacio de exposición (en la pasada edición acudieron  17 empresas) y demostraciones en directo.

¿No te parece interesante? No pierdas la oportunidad y presenta tu solicitud

Sweet Press & Sweet Ágora, partner de ZDS

Esta acción se inscribe dentro de la celebración del 25 aniversario de la fundación de Sweet Press. Y, con la llegada de esta fecha tan destacada para nosotros, que mejor manera para celebrarlo que premiando la fidelidad de nuestros lectores aportando un valor añadido al sector: formación y el conocimiento. Un servicio que ofrecemos a través de nuestra área formativa, Sweet Ágora, que impulsa y fomenta el intercambio de conocimientos y habilidades.

ZDS, por su parte, es la Escuela Técnica Central de la Industria Confitera Alemana, que fue fundada en 1951 y es el centro de formación y perfeccionamiento profesional más renombrado en el mundo en todos los sectores de la industria confitera.

La ZDS funciona, por una parte, como escuela profesional y, además,  es reconocida en todo el mundo por sus seminarios. Todos los años, acuden participantes de más de 30 países para asistir a congresos técnicos y para realizar prácticas profesionales en torno a la fabricación de productos de confitería.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas