Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Renovación de cargos en el equipo de Gerencia de Koelnmesse

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Dietmar Eiden ha sido designado como nuevo director de área en la Gerencia de Koelnmesse, con efecto desde el 1 de mayo de 2012. Desde este cargo se responsabilizará de los certámenes relacionados con el sector de la alimentación y su equipamiento técnico, entre los que se encuentran los salones Anuga, la Feria Internacional de Confitería ISM y Anuga FoodTec, entre otros. Todos ellos son eventos líderes en sus ámbitos, con cifras crecientes en sus últimas convocatorias. En concreto, el de más reciente celebración, del 27 al 30 de abril  de 2012, Anuga FoodTec, consolidó su liderazgo como plataforma de tendencias e innovación , registrando importantes incrementos de participación, tanto por parte de la oferta como de la demanda, con crecimientos del 10 y el 25 %, respectivamente. De este modo, el Salón de la tecnología alimentaria superó los 42.000 visitantes, procedentes de 131 países, que pudieron conocer las últimas innovaciones presentadas por un total de 1.334 expositores de 41 países.
Después de terminar sus estudios de ciencias económicas, Dietmar Eiden se ha formado como experto en publicidad y marketing a través de su actividad profesional, entre otras empresas, en la agencia BBDO y, como director de producto, en 3M. Comenzó a trabajar en Koelnmesse  en 2005, como responsable de Anuga, la mayor feria del mundo dedicada a la alimentación y las bebidas.
En palabras de Gerald Böse, presidente del consejo de dirección de Koelnmesse, “Dietmar Eiden es un reconocido experto en ferias y marketing que, además, en los últimos años ha tenido ocasión de conocer con todo detalle estos sectores a través de su actividad como director de proyecto de la Anuga, de la que a partir de ahora va a ser el responsable en su calidad de director de área”.
Eiden sucede en su nuevo cargo a Peter Grothues quien, después de casi 17 años en Koelnmesse, se enfrentará ahora a nuevos desafíos profesionales.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas