Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Rives renueva la imagen de su gama completa de licores

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

El Grupo Rives, especializado en la elaboración y distribución de destilados, espirituosos, licores y concentrados, ha renovado el diseño de su gama de licores con y sin alcohol, con el fin de transmitir una visión más moderna, dinámica y juvenil, acorde con las últimas tendencias en el consumo de bebidas. Esta nueva imagen se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Rives orientada a impulsar la penetración de estas bebidas en el canal de alimentación y hostelería donde los sin están ganando cuota como alternativa a los refrescos.
Con esta nueva imagen, Rives deja atrás su tradicional diseño combinando la personalidad que siempre ha caracterizado a sus licores, con una imagen más fresca y sofisticada, atractiva a la vista del consumidor final.
El nuevo packaging mantiene como característica original los colores propios de cada sabor para tintar sus botellas, añadiendo matices al estilo inglés como el nuevo diseño del tapón metálico y la traducción de su sabor a la lengua anglosajona –Mora/Blackberry, Manzana Verde/Green Apple-.
En la actualidad, Rives cuenta con una amplia oferta de licores con y sin Alcohol que van desde la manzana verde, melocotón, mora o avellana hasta el triple seco de naranja y la menta. Cada año, la compañía lanza una media de dos o tres nuevos productos en todas sus gamas; entre sus últimos lanzamientos, con motivo de Alimentaria, destacan el Licor al Caramelo con base de vodka y el Lemon Margarita Mix, un concentrado de limón sin alcohol que evoca el sabor del mojito.
Rives es una de las empresas nacionales líderes en la producción y distribución de destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol. Con una fuerte presencia comercial en el mercado de ginebras, licores, y zumos, actualmente está sumida en un plan de expansión por el cual exporta sus productos a mercados internacionales de Latinoamérica y Asia. El grupo, que tiene su sede en el Puerto de Santa María, cuenta en su porfolio con una oferta de más de 36 productos y emplea a 90 personas.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas