Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Rockwell Automation nombra nuevos directivos en sus departamentos de operaciones

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El consejo de administración de la compañía de servicios de automatización e información industriales Rockwell Automation  ha nombrado a dos nuevos directores al frente de los dos sectores operativos de la compañía, cuyos cargos serán efectivos desde el 1 de abril de 2011. Blake Moret (en la imagen a la derecha) ha sido ascendido al cargo de vicepresidente senior del segmento Control Products and Solutions (CP&S) y Frank Kulaszewicz (en la imagen a la izquierda) pasa a ser vicepresidente senior del segmento Architecture and Software (A&S).

Ambos puestos reportarán a Keith Nosbusch, presidente y CEO de Rockwell Automation, quien ha señalado que  “tanto Frank como Blake son líderes reconocidos en nuestra organización. Están perfectamente cualificados para asumir estas importantes responsabilidades”. A lo que añade que “estos nombramientos representan un paso natural en nuestra constante globalización y son coherentes con nuestra planificación de relevos a largo plazo y nuestros procesos de desarrollo de liderazgo. Con la idea de que nuestro negocio seguirá creciendo más rápidamente fuera de Estados Unidos (nuestro crecimiento más rápido ha sido en la región de Asia-Pacífico), Frank Kulaszewicz estará ubicado en Singapur y dirigirá el sector de A&S desde allí”.

Kulaszewicz trabaja en Rockwell Automation desde hace más de 25 años y en los tres últimos ha desempeñado el cargo de vicepresidente y director general, Negocio de Control y Visualización dentro de A&S.

Por su parte, Blake Moret ha desempeñado, desde finales de 2007, el cargo de vicepresidente y director general, Soporte al Cliente y Mantenimiento dentro de CP&S.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas