Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Roha Europe mostrará dos innovaciones en Ingrenova

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía especializada en colorantes Roha Europe SLU participará con dos innovaciones en el espacio Ingrenova, iniciativa dentro del salón Bta. cuyo objetivo es realzar los esfuerzos en I+D+i que están desarrollando las empresas del sector de ingredientes. La empresa mostrará su colorante alimentario (E-120), Carmín de cochinilla en forma de líquido y polvo, libre en su composición de aluminio, para ajustarse a la nueva normativa sobre el contenido de aluminio en los alimentos. Este colorante tiene aplicación en un amplio rango de productos alimentarios, como  leches, helados, zumos, confitería, carnes y derivados, alimentos preparados, productos dietéticos, especias, salsas y condimentos, bebidas refrescantes, bebidas alcohólicas, etc.
Asimismo, ocupará otra vitrina en Ingrenova con sus emulsiones Crystal Clear Emulsion, especialmente indicadas para su utilización en  leches y derivados; helados y sorbetes; zumos, néctares y cremogenados; confitería y pastelería; panadería; productos dietéticos, bebidas refrescantes y bebidas alcohólicas. Los productos de esta gama tienen una transparencia única, una estabilidad muy alta, están libres de polisorbato y están disponibles en diferentes concentraciones. Estas emulsiones de Roha ofrecen los colores amarillo, naranja y rojo hidrosolubre con la transparencia del cristal y un atractivo brillo.
El espacio Ingrenova  estará ubicado en el Hall 4-5 junto al resto de actividades de dinamización que se desarrollan en Bta. Como ya hizo en la edición de 2009, Tecnifood ha colaborado una vez más con la organización del salón, Alimentaria Exhibition, en el desarrollo de este proyecto, que permitirá a los visitantes conocer los productos intermedios lanzados en los últimos tres años, en las categorías Funcional, Sensorial y Tecnológica.
Los participantes en Ingrenova podrán presentar sus productos al público asistente a través de conferencias en abierto para dar a conocer las cualidades, ventajas y aplicaciones de sus referencias. En el caso de Roha, la firma presentará, el miércoles 16 de mayo de 15.00 h a 15.30 h, su producto Carmín de cochinilla, a cargo de Víctor Aguilar, Product Manager de Innovation Roha Europe. Asimismo, ese mismo día, de 15.45 h a 16.15 h, Roberto Benzi, Technical Application Manager de Roha Europe, presentará su producto Crystal Clear Emulsions.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas