Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Roquette comercializará en exclusiva los productos de Solazyme Roquette Nutritionals en Europa

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La empresa Solazyme Roquette Nutritionals, especializada en ingredientes alimentarios derivados de microalgas, ha firmado un acuerdo con la empresa internacional de ingredientes alimentarios, Roquette para que ésta comercialice en exclusiva sus productos en Europa.
El primer paso será la comercialización, en los 27 países miembros de la Unión Europea, de Harina Integral de Algalin, el ingrediente más importante en la cartera de Solazyme Roquette Nutritionals. Este producto es una alternativa lipídica saludable, lo que le convierte en una solución excepcional para mejorar el perfil nutricional en multitud de aplicaciones, como pueden ser los productos de panadería, bebidas o postres refrigerados.
Según destacan fuentes de la empresa, la Harina Integral de Algalin “es una solución revolucionaria, que actúa como un ingrediente alimentario de naturaleza integral, es muy baja en grasas saturadas, carece de grasas trans y de colesterol, reduce considerablemente el contenido calórico, y además  proporciona fibra y proteínas. Sin embargo, mantiene la misma consistencia y es igual de agradable al paladar que los alimentos grasos”.
Respecto a la alianza con Roquete, Jodie Morgan, presidenta y directora General de Solazyme Roquette Nutritionals, ha subrayado que “además de brindar un apoyo enorme, Roquette facilita el acceso a los mercados europeos más importantes. Además, su reconocido éxito como proveedor de ingredientes le convierte en el agente comercial ideal para este innovador ingrediente”.
Por su parte, Patrick Lapointe, director de la Unidad de Negocio de Nutrición en Roquette, señala que “en Roquette, tenemos muy presente que la innovación constituye el corazón de nuestra estrategia, junto al objetivo constante de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No cesamos de buscar ingredientes variados e innovadores que poder incluir en nuestra cartera de soluciones. La Harina integral de Algalin de Solazyme Roquette Nutritionals es diferente al resto de ingredientes presentes en el mercado actual, gracias a la combinación de numerosos beneficios para la salud, con una textura y una sensación al paladar increíblemente agradables”. A lo que añade que “esperamos que el lanzamiento en Europa esta primavera sea un gran éxito”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas