Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Roquette impulsa la gama Almagine

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Roquette vuelve a dar un nuevo impulso a la gama de ingredientes alimentarios procedentes de microalgas Almagine™, de Solazyme Roquette Nutritionals. Se trata de una cartera de ingredientes que ofrece una variedad de derivados de aceite de microalgas, proteínas y productos a base de fibras que proporcionan un excelente sabor, textura y sensación en la boca, junto con unos altos perfiles nutricionales y beneficios funcionales, aplicables a una amplia gama de alimentos. Todos estos productos son naturales, sostenibles, veganos, sin OGM, hipoalergénicos y sin gluten.

La harina integral de algas Almagine™ HL es rica en lípidos. Es un ingrediente que propociona de forma directa fibra dietética, antioxidantes y micronutrientes, que aporta a las formulaciones alimentarias un sabor y textura agradables y un elevado nivel nutricional.

Almagine™ HP es una proteína de algas altamente digestible. Proporciona una combinación saludable de proteínas, fibra, lípidos y micronutrientes, junto con un perfil de aminoácidos único, que en conjunto proporcionan una fuente nueva e innovadora de proteína vegetal para el mercado de nutracéuticos.

Asimismo, la compañía anuncia la ampliación de la familia con la fibra de algas Almagine™ CF y el aceite de algas Almagine™ LO.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

Vitafoods Europe 2013, cita para la inspiración nutracéutica

Roquette refuerza la protección de su patente de maltitol cristalino

Roquette comercializará en exclusiva los productos de Solazyme Roquette Nutritionals en Europa

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas