Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Roquette lanza el servicio ‘Impulse su proyecto NutraPharma’

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Los fabricantes de productos nutracéuticos y farmacéuticos que desean desarrollar nuevos productos y lanzarlos al mercado con mayor rapidez y fiabilidad tienen ahora acceso a una nueva solución de Roquette, “Boost your NutraPharma project” (“Impulse su proyecto NutraPharma”). Se trata de un nuevo servicio, basado en los 80 años de experiencia y conocimiento de Roquette en el sector de ingredientes.

Con “Impulse su proyecto NutraPharma” Roquette viene a llenar un vacío en la cadena de desarrollo de fórmulación galénica, poniendo a disposición del cliente la experiencia y el equipo necesario para agilizar eficazmente los nuevos proyectos de creación de productos.

Según explica Philippe Lefevre, Coordinador Global para aplicaciones farmacéuticas en el Centro de Aplicaciones para Alimentación, Nutrición y Salud, de Roquette, “para lograr este tipo de soporte se requiere una variedad de equipos de laboratorio eficientes y de última generación, algunos de los cuales son más bien raros de tener, como el simulador de compresión Stylcam. Este tipo de equipo cubre la mayoría de las formas sólidas y los diferentes pasos de la progresión galénica: mezcla, granulación seca y húmeda, compresión y recubrimiento. También disponemos de equipos para diferentes escalas: laboratorio, piloto, preproducción y producción. Todo esto nos permite obtener los datos necesarios y los tratamos en tiempo real, profundizando así en la comprensión del comportamiento de la formulación. Al tiempo que el cliente puede participar en las pruebas, los productos cuentan con un manejo experto”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Roquette presenta Chlorella 2D junto con 3I Nature

Roquette impulsa la gama Almagine

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas