Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Roquette presenta un nuevo concepto de bebida vegetal

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Roquette ha presentado un nuevo concepto de bebida vegetal con el nombre de Vegetal Booster,  fuente de fibra, sin lactosa ni gluten, sin isoflavonas ni transgénicos, elaborada a partir de proteína de guisante Nutralys® y de fibra prebiótica Nutriose®.
Según la empresa, “esta bebida es, ante todo, sabrosa y con cuerpo y, contrariamente a otras alternativas vegetales a la leche (soja, avellana, almendra, etc.), no contiene alérgenos significativos.  Posee cualidades que la diferencian y satisfacen tanto a los consumidores que buscan el bienestar que aportan los vegetales, como a los adeptos a las bebidas de alto valor nutritivo y altamente digestibles que suponen una alternativa a la leche. Sobre la base de este concentrado de nutrición e innovación, pueden elaborarse otros conceptos en colaboración con la industria”.
Las funcionalidades (tanto organolépticas como nutritivas y tecnológicas) de este concepto se obtienen en parte gracias “a la reciente mejora del procedimiento de extracción de la proteína de guisante desarrollada por Roquette para su gama de proteína de guisante Nutralys® , con un perfil organoléptico más neutro, alta solubilidad y dispersibilidad”, añaden.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas