Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Roquette presentará su gama de ingredientes en FiE 2009

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Roquette estará presente en Foods Ingredients Europe, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Fráncfort. Allí presentará su gama de ingredientes, derivados de materias primas renovables, capaces de responder de forma innovadora, eficaz y sostenible a los numerosos desafíos de la industria alimentaria.

Apoyados por estudios y conceptos de productos acabados, estos ingredientes, como las fibras Nutriose abren nuevas perspectivas en los ámbitos de la reducción de la sensación de hambre, la pérdida de peso y la ssalud digestiva. Las proteínas vegetales Nutralys desempeñarán una importante función natural en el campo de la saciedad.

En el marco de los perfiles nutricionales, las características del maltitol SweetPearl, de Nutriose, de los ingredientes derivados del guisante: Pea Fiber IG y Nutralys, de la maltodextrina Glucidex 1, de los almidones modificados Clearam y Cleargum se confirman como algo imprescindible en el equilibrio de determinados nutrientes, como los azúcares y materias grasas.
Partiendo de la base de que las fibras también son esenciales para el consumidor, tal como demuestra una encuesta realizada recientemente, Roquette propondrá un medio original para enriquecer en fibras todos los platos y bebidas consumidos durante el día.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas