Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Roquette presentará sus últimas novedades en HIE 2010

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Una de las citas más importantes con los ingredientes saludables, la feria HIE (Health Ingredients Europe), se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Madrid y Roquette estará presente para dar a conocer sus últimos proyectos y novedades. Roquette, especialista en numerosos sectores tales como la salud bucodental o la alimentación especial, está implicada desde hace más de 50 años en la mejora nutricional de la oferta alimentaria.
El pabellón 9 (stand N18) será el lugar en el que Roquette presente una selección de ingredientes funcionales avalados por numerosos datos científicos y nutricionales. En un contexto reglamentario evolutivo y exigente, los equipos de desarrollo en nutrición de Roquette propondrán  un soporte multidisciplinar sólido para acompañar a sus clientes en su iniciativa nutricional y de salud, así como nuevas ideas fundamentadas en conceptos y prototipos prometedores. Estos conceptos, basados principalmente en proteínas vegetales, fibras funcionales o microalgas, forman parte de la mejora nutricional, del bienestar y de la salud. Más que ingredientes, lo que Roquette presentará este año en la HIE son soluciones globales.
Una de las principales novedades que conocerán los visitantes de HIE es VegBoost, una alternativa a la leche original, 100% vegetal, ideada para brindar nuevas perspectivas de desarrollo en el sector de las bebidas listas para consumir.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas