Roquette refuerza la protección de su patente de maltitol cristalino

La compañía Roquette, propietaria de la patente US Nº 6.344.591 ha obtenido un certificado de reexamen de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, que confirma la validación de la reclamación de patente de Roquette para el maltitol cristalino en EE UU. Las tecnologías patentadas de Roquette son el resultado de importantes esfuerzos de investigación y desarrollo, que han hecho posible que la empresa posea un buen número de importantes patentes en polioles y se ha mostrado decidida a proteger su propiedad intelectual. Tal como señala Bruno Quenon, director de propiedad intelectual de Roquette “debido a nuestro firme compromiso con la innovación, Roquette defiende activamente sus derechos de propiedad intelectual y tiene la intención de proteger sus derechos contra cualquier posible infracción”.
Previamente, en enero de 2008, Roquette ganó el juicio de protección de patentes en Estados Unidos (por el Tribunal del distrito de Nueva Jersey) contra Yucheng Lujian Biological Co. Ltd. Esta decisión legal protege a la compañía de la importación o venta de maltitol cristalino en Estados Unidos a lo largo de la vida de la patente de Roquette. Posteriormente, en 2010, otra demanda extendió la decisión a los afiliados de Yucheng Lujian Biological.
En palabras de Alexandre Clement, Polyols Product Manager de Roquette, “en nuestro esfuerzo para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, Roquette les ofrece una licencia libre de royalties en todo el mundo bajo esta tecnología para cualquier cantidad de SweetPearl® Maltitol adquirida a Roquette. Nuestra compañía es uno de los productores más avanzados del mundo en almidón y derivados de almidón mediante la transformación de recursos renovables como maíz, trigo, patatas y guisantes, en una extensa línea de ingredientes de alta calidad para una amplia gama de alimentos y productos non food en todo el mundo. Roquette también es un experto en polioles, materias primas libres de pirógenos y edulcorantes secos”.
SweetPearl® Maltitol es el producto líder dentro de la variada cartera de polioles fabricados y comercializados por Roquette, con un alto rendimiento en chicles sin azúcar, que le han hecho ganar la aceptación de clientes y consumidores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario