Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Rosafino de Osborne reduce su graduación

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Con el lema “¿Lo has probado?”,  Osborne comienza una intensa campaña promocional para relanzar Rosafino. En el año 2009, Rosafino salió al mercado “para conquistar a un consumidor joven y extrovertido. Tras la excelente acogida, ahora una versión renovada refrescante vino de aguja nos volverá a deleitar”, señalan fuentes de la empresa.
Rosafino evoluciona y disminuye el volumen de alcohol a 9,5 %, lo que le proporciona “ligereza, vivacidad y una chispeante explosión de burbujas. Y se acentúan los sabores a fresa y frutos rojos”.
En cata, tiene identidad propia y está elaborado con uvas Shiraz y Petit Verdot. “Con un llamativo color frambuesa y un intenso brillo. Sorprende con un original y novedoso perfume a frutas rojas y cítricos. Es suave, ligero y fácil de recordar”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas