Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Rousselot inaugura un nuevo centro de producción en Gent

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Rousselot, referente mundial en producción de gelatina y péptidos de colágeno para aplicaciones alimentarias, farmacéuticas y técnicas, ha inaugurado su nuevo centro especializado, que acoge su Laboratorio mundial de Investigación y Desarrollo y su Laboratorio Europeo (EMEA) de Aplicaciones.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en Gent (Bélgica), son uno de los mayores centros de producción de Rousselot y cuenta con modernas infraestructuras diseñadas especialmente para proporcionar a los equipos científicos de la compañía de tecnologías de vanguardia. Este centro, que comenzó a funcionar a principios de año, reafirma la apuesta de Rousselot por impulsar la innovación y el crecimiento en el mercado mundial de la gelatina y de los péptidos de colágeno.
El acto inaugural contó con la presencia de Dirk Kloosterboer, presidente de Rousselot y VION Ingredientes (Grupo al que pertenece la compañía), y Fred Beekmans, director de I+D y Calidad de VION Ingredientes, entre otros directivos de la firma, quienes acompañaron en su visita a las instalaciones a representantes de grandes cuentas de Rousselot, miembros de la comunidad de Gent, investigadores y científicos de la universidad de la ciudad y otras organizaciones de investigación europeas.
Según declaró Fred Beekmans, “estas instalaciones de vanguardia se centrarán en el desarrollo de nuevos productos y en la innovación, además nos ayudarán a ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad de servicio. Nuestros equipos de investigación continúan mejorando el rendimiento de nuestros ingredientes en distintas aplicaciones, manteniendo como eje central de sus actividades las cuestiones de nutrición y salud”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas