Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Royal presenta nuevas variedades de bacalao

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

La empresa Copesco-Sefrisa, cuya marca más prestigiosa es Royal, ha lanzado al mercado dos nuevas variedades de bacalao desalado: Pimentón Dulce y Finas Hierbas, ideal para cocinar a la plancha.
La compañía, especialista en la elaboración y comercialización de bacalao, amplía su portafolio con una referencia perfecta para los amantes de este pescado, que buscan nuevas formas de consumo con productos fáciles de preparar, como el Bacalao Desalado Royal para cocinar a la plancha.
A lo largo del verano siempre apetecen comidas frescas y rápidas de preparar. Es por ello que Royal ha querido sorprender a sus consumidores ofreciendo una variedad nueva de bacalao con condimentación: las especies vienen incluidas en el pack, presentadas dentro de un sobre higiénico.
Con este nuevo lanzamiento, Copesco-Sefrisa pretende cubrir las necesidades de sus  actuales clientes, así como atraer a nuevos consumidores con productos de máxima calidad y con el valor añadido de tratarse de una referencia más sofisticada. 
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas