Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Safic-Alcan distribuirá en España la gama Lynside de Lesaffre

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Desde principios de año, Safic-Alcan es, en exclusiva, distribuidor de la línea de Human Care de Lesaffre. Esta unidad de negocio está ahora consolidando su posición en el sector de la salud y de la nutrición con la marca propia Lynside. Actualmente, las levaduras y sus derivados son y serán cada vez más importantes para nuestra salud, según esta empresa.
Las levaduras no sólo ayudan a superar desequilibrios nutricionales, sino que contribuyen a reducir el número de enfermedades asociadas a nuestro actual modo de vida y a prolongar la longevidad.
Lesaffre Group, uno de los líderes en la fabricación de extractos de levadura para la industria alimentaría, refuerza su compromiso en las áreas de la salud y la nutrición con el lanzamiento de esta nueva marca.
Estas levaduras y sus fracciones están demostrando unas características interesantes como, por ejemplo, la capacidad de reforzar el sistema inmunológico y/o el equilibrio intestinal
La gama de Lynside se divide en tres grupos: Probiotic Yeast (que ayuda a mantener el equilibrio intestinal); Yeast Fractions (extractos de levaduras con muchos usos y presentaciones); e Inactive Nutritional & Fortified Yeasts (levaduras secas e inactivas, enriquecidas con vitaminas, minerales y aminoácidos).

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas