Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Salysol lanza una gama de frutos secos en vidrio

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El fabricante de aperitivos y snacks Salysol, ha lanzado una nueva línea de productos en envases de vidrio, producidos por la multinacional Owens-Illinois. De este modo, la marca que, desde hace más de 25 años se ha caracterizado por envasar sus productos en latas al vacío y venderlos a través de sus máquinas expendedoras, amplía su posicionamiento de mercado. En palabras de Manuel Gallego, director adjunto de Salysol, “ofreciendo una línea de frutos secos envasados en vidrio, ampliamos nuestra oferta para conseguir un nuevo target”.
Para la nueva gama, se han desarrollado dos envases de distintas medidas y estará integrada por cacahuetes, pistachos, anacardos, almendras, maíz y un cóctel de diferentes frutos secos.
Salysol ha confiado en O-I como partner/proveedor de los envases de vidrio ya que, además de ser un reconocido productor de envases de vidrio, “es un socio activo con estrecha colaboración con los clientes”, con una oferta de más de 5.000 tipos de envases diferentes que se distribuyen a más de 52 países. “El vidrio es un material puro y reciclable al 100 %. Además, siempre aporta una percepción premium a un producto” subraya Gonzalo Fernández, director comercial de O-I Iberia.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas