Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Se amplía un mes el plazo de inscripción en los Premios Líderpack

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación han ampliado el plazo de inscripción de los trabajos que deseen participar en los Premios Líderpack hasta el 30 de abril de 2013. Desde 1995, los premios Líderpack promueven y reconocen la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación y diseño de envases, embalajes y elementos de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta). Esta dilatación del plazo implica que el fallo y la entrega de galardones no tendrá lugar en graphispag.digital como estaba previsto inicialmente.

A un mes vista del cierre de inscripciones, la organización señala que “ya se ha superado el número de trabajos de la pasada edición”. Sin embargo, los organizadores y Veredictas Internacional, empresa que desde este año asume la secretaría técnica de los Premios, han decidido conceder un mes más de plazo a las empresas interesadas en participar para incluir más proyectos.

El jurado se reunirá una vez finalizado el plazo de inscripción para evaluar cada trabajo y fallar los premios Líderpack. Asimismo, se elegirán los Líderpack que representarán a España en los WorldStar for Packaging, el concurso anual de envase y embalaje más importante del mundo, así como los trabajos de la categoría “Diseño Joven” que participarán en el certamen internacional para estudiantes WorldStars Student.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

 

Contenidos relacionados:

Satisfacción y buenas perspectivas tras Hispack&Bta 2012

Fallados los Premios Liderpack 2011

Entrega de lo Premios de Diseño y Sostenibilidad del Cluster de Innovación de Envase

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas